Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

sábado, 3 de enero de 2015

NO HAY MÁS (NO HAY FRONTERAS,11)

El Roqueo, Conil. Foto obra de Manuel Acebedo y extraída de www.panoramio.com
Es lo que tiene estar enamorado y seguir sintiendo la pasión inalterable de los primeros tiempos....De vez en cuando escribo canciones como esta...en las que dibujo mis sentimientos, lo que me hace sentir la mujer amada que es más hermosa para mi cada nueva  primavera...
Creo que sobran las palabras...

 12/05/2014                       NO HAY MÁS                                  A.BARO

Piel canela, sábanas mojadas
y la brisa del amanecer que entra por la ventana
Ecos de gemidos, beso somnoliento,
abrazado a ti nunca pasa el tiempo.

No hay más espacio que la comisura de tus labios,
ni más aire que el viento que levanta tus suspiros
no hay más piel que la tuya
y el tacto de tus dedos en mi espalda
es el roce entre la noche y la luna.

Pies de arena, caderas de fuego
me sumerjo y bebo de la fuente del deseo
renazco cual ave fénix cuando me hundo
y mientras tanto tiembla el mundo

No hay más designio que la unión de nuestros cuerpos
la explosión de dos almas fundidas en una
no hay más piel que la tuya
y en nuestros cuerpos se fragua
la luz del sol y el brillo de la luna.

Géiseres divinos, revolución de los sentidos
perdiendo la noción se encuentra el camino
amanece y brilla tu piel perlada
más allá de tus brazos no hay nada.

No hay más espacio que la comisura de tus labios,
ni más aire que el viento que levanta tus suspiros
no hay más piel que la tuya
y el tacto de tus dedos en mi espalda
es el roce entre la noche y la luna.


Nota- Podéis oírla en el reproductor soundclick, arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario