Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

domingo, 5 de abril de 2015

ENTRE MIS MANOS VACÍAS (HUBO UNA VEZ UNA CANCIÓN, 8)


A veces, solo a veces, me salen canciones de desamor ( que al fin y al cabo siguen siendo canciones de amor)...
No se como, ni en que momento (¡Caray, ¿No dice siempre que no existe el tiempo?) me vino la primera parte de la canción...Tal vez fue el eco de alguien, de alguna historia (¿No dices también que no hay nada afuera? ¿Que todos somos uno?)...Quién sabe...
El caso es que nació esta canción...

18/08/2014                           ENTRE MIS MANOS VACÍAS                 A.BARO

Entre mis manos vacías
y el calor de tu piel
hay un abismo, una batalla perdida (ya ves).

Entre estas sábanas frías
se desmoronó el ayer
y no hay testigos que recuerden la caricias (¿Por qué?).

Aunque cayera un cometa desde el cielo
arrastrando a un cataclismo al universo
no cambiaría nada eso,
aun no llegaría el último beso
ese que tanto echo de menos.

Construiste un laberinto
para así perder tus pasos
y yo me quede buscando una salida (acaso)

Volatizaste el camino
y allí me quede esperando
un no se que, ver una luz encendida (¿Hasta cuando?)

Y aunque pintaran de blanco la línea
que me guiara a tu puerta
aún así daría la vuelta
pues el destino no suelta
la presa cuando aún esta tibia

Entre mis manos vacías
y el calor de tu piel
hay un abismo, una batalla perdida (ya ves).



Nota- Podéis oírla en el reproductor soundclick, arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario