Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 18 de julio de 2018

TE AMO (EL SENTIDO DE LA VIDA, 9)


Me gusta hablar con quién siempre va conmigo...y este eterno soliloquio es bálsamo de sanación para mi.
Aprendí a amarme (tardé en hacerlo pero lo hice en el momento debido)...y ahora comienzo a aprender a amar a Todo el mundo sin distinción, porque todos somos Uno...y amo la unicidad que somos y por eso digo Te amo sin rubor y con consciencia.

19/09/2017               TE  AMO                      A.BARO

Si me olvido de quién soy
se que siempre estarás ahí para recordarlo.
Si no se hacia donde voy
se que vendrás por mi, que estás al tanto.
Son tantas las cosas que yo ignoro
y cuando creo que estoy solo
vienes a rescatarme, a veces hasta de mi.

Si me pierdo al caminar
mis pasos vas a encausar, eso seguro.
Y si empiezo a divagar
tu me reconectarás, yo no lo dudo.
Son tantas las señales que me has dado
que aunque no te vea se que estás a mi lado.
Se que siempre, siempre, siempre estás ahí.

Te amo y se que tu sientes lo mismo.
Te amo incluso cuando miro al abismo.
Te amo en la penumbra y el silencio.
Te amo más allá de sueño y tiempo.
Te amo, te amo, te amo.

Y mirando a todos lados
veo tu rostro iluminado, estás conmigo.
Nada es equivocado
si camino de tu mano estoy tranquilo.
A partas cada sombra que sale a mi paso
y a tu latido mi corazón acompaso.
Y me enseñas la experiencia que es vivir.

Te amo y se que tu sientes lo mismo.
Te amo incluso cuando miro al abismo.
Te amo en la penumbra y el silencio.
Te amo más allá de sueño y tiempo.
Te amo, te amo, te amo.

Nota - Podéis oírla en el reproductor soundclick junto a la foto y si este falla podéis pinchar en este enlace...    
https://www.soundclick.com/html5/v4/player.cfm?songID=13755956

No hay comentarios:

Publicar un comentario