Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 25 de julio de 2018

HOY MIRARÉ (EL SENTIDO DE LA VIDA, 12)


Depende con que ojos mires el mundo, el te devolverá la visión de lo que tienes ante ti, que no es más que lo que surge de dentro , porque el mundo tan solo es el espejo donde se refleja lo que vive en tu interior...

03/10/2017              HOY MIRARÉ (HOY VIVIRÉ)          A.BARO

Hoy miraré a través de los ojos de la inocencia.
Hoy desterraré la necesidad de pedir clemencia.
Hoy cerraré los ojos y solo entonces veré
en el silencio gozoso el que soy y siempre seré.

Hoy solo escucharé la sinfonía coral de la vida.
Hoy caminaré la senda que creí perdida.
Hoy tomaré partido solo por el corazón.
Hoy me sentiré tan vivo que veré cada ocasión...

...de abrazar cada instante como único,
de experimentarme en el silencio,
de sentirme vivo y mágico,
de desembarazarme del tiempo.
Hoy viviré, simplemente viviré.

Hoy solo asumiré lo que sea motivo de felicidad.
Hoy respiraré cada acto que me lleve a la paz.
Hoy abriré la puerta del hogar de la ventura.
Hoy mi alma suelta el sabor de la amargura.

Y abrazaré cada instante como único,
experimentaré en la voz del silencio,
me sentiré vivo y mágico,
me desembarazaré del tiempo.
Y viviré, simplemente, viviré.

Nota - Podéis oírla en el reproductor soundclick junto a la foto y si este falla podéis pinchar en este enlace...
https://www.soundclick.com/html5/v3/player.cfm?type=single&songid=13758981&q=hi

No hay comentarios:

Publicar un comentario