Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 30 de octubre de 2009

¡ BUENOS DÍAS,TRISTEZA !

¡ Buenos días ,tristeza !
Rondas por mi cabeza
sin saber si surgir o no
No sé si es la pereza
o un estado de amnesia
debida al alcohol.

Las nubes en la altura
amenazan con lluvia
día de mal humor
No me extraña que sufras
ni que sientas angustia
palabra de honor.

¡ Buenos días ,tristeza !
rondas por mi cabeza
rondas por los rincones
y algún callejón.
A ver a quién atrapas
no me des más la lata
y deja que el poeta
escriba hoy su canción.

Tarde gis y aburrida
parece que un druida
dió su pócima a beber al sol
y dormido se encuentra
dejándonos en la ausencia
de un poco de calor.

Mi guitarra cautiva
en mis manos homicidas
"matando" un acorde en sol
no es tan mala la "priva"
lo malo es la ruina
en que queda el actor

¡ Buenos días tristeza !
Rondas por mi cabeza
rondas por los rincones
y algún callejón
A ver a quién atrapas
no me des más la lata
y deja que el poeta
escriba hoy su canción.

Y por que no ... Adiós Tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario