Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 19 de marzo de 2010

DE VEZ EN CUANDO LA VIDA...



La vida me sonríe. Incluso como dijo mi admirado Joan MAnuel Serrat esta es una de esa ocasiones en que ...
"De vez en cuando la vida
Nos besa en la boca
Y a colores se despliega
Como un atlas,
Nos pasea por las calles
En volandas
Y nos sentimos en buenas manos;
Se hace de nuestra medida,
Toma nuestro paso
Y saca un conejo de la vieja chistera
Y uno es feliz como un niño
Cuando sale de la escuela."

Si...asi me siento...lo proyectos surgen de la nada...mi hija viaja a PAris y me llama por la noche entusiasmada y mientras yo le grito"¡Que arda PArísssss!"...ella se ríe a locas carcajadas...Ana tiene el manos libres y los dos disfrutamos junto con Amanda de esa locura.
Nos reimos.
Mis amigos...dicen cosas hermosas de mi(que sinceramente me emocionan y creo excesivas,Suso...hermano ,me diste de pleno en el pecho) y otros a los que no nombro para no hacer extensa esta lista( que puede parecer que esto es la entrega de los oscars)..esos a los que no nombro saben quien son.A las "brujas del oeste" que me impulsan con el viento mágico ...y a todos esos que se que me quieren.
Si..la vida me vuleve a besar en la boca...y es curioso que lo haga cuando ya no esperaba nada ...y es curioso que lo haga cuando revivo en mi blog "la aventura más grande de mi vida" ...la primera vez que la vida me mordió los labios dejándome ese dulce sabor a miel...la miel de los labios de mi amada....con la que sueño cada día...por la que escribo,canto y vivo...esa chica de 16 años con alma de alfarera....alfarera de mis días.
Ana..."TE ADEQUINERO"....

C.d. Oir esta vez el otro reproductor

11 comentarios:

  1. Que guapos salen .!! …Chico del Oscar ... te lo mereces además luchas es tu triunfo… disfruta de tus proyectos de tu amada Ana …de tus hijas y que arda parís pero de alegría con Judith allí tu sigue tejiendo con tu alegría y tu amor la vida …besos y mi cariño siempre para la familia…besos

    ResponderEliminar
  2. Que no esperabas nada de la vida ya??...
    eso dilo dentro de otros 40 años... me alegro de que la vida te bese de nuevo, porque no haces nada malo para que sea de otro modo, simplemente tienes lo que das, amistad, paz, amor... y el plus pal salón...
    pues eso, que me alegro de formar parte de ese beso que te da la vida, benditos blogs, en que momento llegaron...

    P.d. aunque te esmeres, Ana siempre saldrá mas guapa que tú en las fotos, jeje... besazos a Amanda y a Judith cuando hables con ella.

    ResponderEliminar
  3. Es sumamente bello este escrito y está lleno de sensibilidad y ternura, me ha encantado.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Alfonso, que la vida te siga mordiendo el labio,,,Das tanto que uno solo trata de alcanzarte....Sabes que te quiero.
    Saludos para tu Sirena y tus princesas.

    Besos con cariño

    ResponderEliminar
  5. Alfonso, da gusto verte feliz junto a los tuyos y con los proyectos que amas. Tómate "una fría" más a mi nombre. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Cari, ya sabes cuanto me gusta verte feliz viendote hacer lo que, desde que te conocí, te ha gustado hacer.
    Escucharte de nuevo con tus antiguas y nuevas canciones desde mi taller, me hace feliz. Verte así,tan orgulloso de tantos amigos que te demuestran tanto cariño y apoyo.
    El mío sabes que lo tienes incondicionalmente. Te ADEQUINERO.

    ResponderEliminar
  7. Y bien sabes cuanto me llego a alegrar de tu alegría padre, porque si no tenemos dios, al menos alguien debe hacer justicia en esta vida nuestra y por lo visto, a sorbos te la concede. Un abrazo cariñoso a mi familia.

    ResponderEliminar
  8. Si , la verdad que alegra el corazón verlos tan felices. No se mucho de ustedes, pero me gustó tu entrada tan abierta y sincera. Pasá por mi blog a ver si te gusta un poco de música rioplatense, de la buena que hay mucha. Y el recuerdo a ese serrat tan joven de aquellas pequeñas cosas, que por lo que veo también admiras como yo.
    Un abrazo.
    Mónica.

    ResponderEliminar
  9. mmmm, qué bonito, con comentario incluído de tu amada...FELICIDADES campeón!!!

    ResponderEliminar
  10. De vez en cuando.....ja, ja, ja,

    a otra con ese cuento.. tu eres un tio afortunado.. tienes mucho amor.. y además un genio.. vital.. y extravertido.. que seguro que te hace tirar "pa´lante", con mas facilidad con otros..

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hay que disfrutar a tope de esos intermedios que nos concede la vida y estirarlos al máximo.

    Qué decir de la foto, compañero. Lo tienes todo. En una mano una rubia y en la otra una morena que aunque supongo no son hijas del pueblo de Madrid que diría el chotis, creo que te quedan a la perfección.

    Me alegro sinceramente mucho por ti.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar