Hermosos "Sueños Azules" los de esta dama.
Amiga sincera y leal en los mejores y peores momentos, pintora y poeta comprometida y adorable.
Su blog ...
http://secuenciasdelalma.blogspot.com/
Su poesía vibrante , sensual y que va directo al corazón y las víscera tanto com al alma.
No dejeis de visitar su página y si es posible no dejeis de adquirir su libro, libre de subterfugios, grande, alejado de las miserias humanas del cuerpo y el espiritú...y es que tu Tatiana...eres un faro en el camino de los navegantes de sueños.
Alfonso, amigo, mira que la vida me ha dado lágrimas de tristezas -como a todos-; pero también me ha regalado la alegría de conocer buenos amigos, que desde que comencé este sendero de palabras han estado a mi lado. Cuando nos conocimos y musicalizaste "Me inclino a tu boca" pude tener para mi un poco de tu grandeza como compositor, y esa tema que nació como mis letras y con tu música forma parte de las lágrimas buenas que me ha regalado la vida, de las lágrimas de miel como agradecía a Noemí y a Núria, dos grandes amigas que al igual que tú me han acompañado en este lanzamiento virtual... Decía Aristóteles que la amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas...Y yo te digo a ti gracias Alfonso, gracias por contar con tu amistad, con parte de tu alma, eso me hace muy feliz. Gracias por ésta hermosa sorpresa.
ResponderEliminarUn abrazo.
Nuestra querida ,para mí siempre Taty,es una poeta de los pies a la cabeza.Todo un honor el haberla conocido.Y tú eres grande por la humanidad que desprendes.
ResponderEliminarMillones de besos.
Querido amigo, que dulce eres.
ResponderEliminarfue un placer conocerte y llamarte "Amigo" lo mismo que a Taty nuestra querida amiga.
besitos para ti querido Alfonso, que Dios te bendiga, eres genial.
Hacia tiempo que no pasaba por tu casa,
ResponderEliminardisculpa la ausencia por motivos ajenos,
que tengas una feliz semana.
un abrazo.
Me he dado un paseo por su mundo y ya la tengo agregada a mis favoritos. Huelgan las palabras... Un abrazo indio.
ResponderEliminar