Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 22 de agosto de 2014

YO CANTO (YO CANTO, 11)

"Yo Canto" en Tara

La canción que da título a este álbum no creo que necesite muchas explicaciones…Yo Canto…
Y lo hago porque es lo que se hacer, lo que me gusta hacer, lo que amo.
Cantar para mí es como respirar…tan necesario y vital que no entiendo la vida sin el canto…sin la música.
Todo en el mundo es música…melodía…armonía…cunado todo lo que hay en el mundo es amor…y la música es sin duda amor...si…incluso músicas que no son del agrado de todo el mundo…esos estilos que nos irritan y que no entendemos cómo pueden gustarle a alguien…son sin duda música y muestras de amor….
Para mí la música está en todas partes…en el sonido del viento, en el oleaje marino…pero también lo está en un portazo…en el repiqueteo de una ventana mal cerrada…en el traqueteo de un motor…
Y la vida es amor…y música…y por eso…Yo Canto…



10/12/2013                 YO CANTO                         A.BARO

Oye el sonido de las hojas
Que el viento mece al susurrar
Aparta penas y congojas
Siéntete vivo al respirar.

La vida es lo que tú decides
Tu alma tan solo quiere amar
No te sorprendas si lo que pides
El Universo te lo da.

Yo canto por amor
Yo canto y brilla el sol
Yo canto y soy feliz
Yo canto para ti.

Y todos vamos al mismo sitio
Pero el camino no es igual
No des ningún paso por perdido
Extraer la esencia es lo vital.

Estamos hechos de igual urdimbre
De hermosos sueños, radiante luz
Busca tu voz y que tu alma vibre
Y recuerda siempre quién eres tú.

Yo canto para ti.
Yo canto y soy feliz
Tú cantas y eres luz
Y el canto eres tú.

Yo canto y soy feliz
Yo canto para ti.
Yo canto por amor
Si cantas tú, canto yo.

Nota- Podéis oírla en el reproductor soundclick, arriba.

Perdón por la tardanza…pero no quise publicarla hasta presentarla en directo en Tara….Espero que os guste…Ese día sonó con muchas voces más…lo que fue una alegría inmensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario