Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

jueves, 31 de diciembre de 2015

DESDE MI AZOTEA, FELIZ AÑO 2016 ( "PULSA EL BOTON, DE MOMENTUM Y TEORIA CAOTICA DEL AMOR DE Y LLEGA LA PRIMAVERA)




Y para despedir el año, y para saludar al nuevo y desearos en el abundancia en todos los aspectos de la vida y el crecimiento desde el corazón aquí os dejo dos canciones "Teoría Caótica del Amor", que es la penúltima de "Y llega la primavera" y "Pulsa el botón", la penúltima del instrumental "Momentum",,,un batiburrillo pop....
Os deseo todo lo mejor.....
Siempre ha existido un empeño histórico en crear diferenciaciones entre lo científico y lo espiritual, entre lo químico  y lo etéreo...
Todo requiere explicación , demostración, racionalización o todo es tomado como acto de fe...
Queriendo quitar seriedad y rango a esta pretendida controversia escribí esta canción de amor...a medio camino entre la matemática y la química y la magia...
No se si es vano el intento pero yo lo pasé genial haciéndola y cantándola... 

29/ 04/2015                      TEORÍA CAÓTICA DE AMOR                         A.BARO

Aquí me hallo
Tratando de resolver esta ecuación
Que se me torna en canción
Pero en tus labios es beso
Y yo que no entiendo eso
Me vivo en la alucinación.

Aquí estoy
Buscando despejar incógnitas
Pero lejos de toda lógica
Me volteas el corazón
Y yo no encuentro razón
Para mi dolencia crónica.

Y así mi mente científica
Experimenta en la práctica
Esa corriente bifásica
Que se torna en atracción
Busco entre las fuentes clásicas
Esa claridad lumínica
Que en el campo de la química
A mí me dé explicación.
Y tú me causas el Caos
Con un beso que corta la respiración.
 
Y así yo voy
Despejando los paréntesis
Buscando cual es el génesis
De esta sensación tan mágica
Dejo a un lado la pragmática
Y me abandono a mi Némesis.

Música

Y así mi mente científica
Experimenta en la práctica
Esa corriente bifásica
Que se torna en atracción
Busco entre las fuentes clásicas
Esa claridad lumínica
Que en el campo de la química
A mí me dé explicación.
Y tú me causas el Caos
Con un beso que corta la respiración.

Aquí me hallo
Tratando de resolver esta ecuación
Que se me torna en canción
Pero en tus labios es beso
Y yo que no entiendo eso
Me vivo en la alucinación.

"Sobre Pulsa el Botón deciros que es la penúltima de Momentum pero la última es una de casi diez minutos, "Alas de Juglar" que forma parte del video "Pequeños seres habitantes de Puerto Real" de Laura Falcón Claros y viendo ese hermoso trabajo es como podréis oírla..."

El séptimo tema de “Momentum” se titula: 

PULSA  EL BOTÓN  

En su estructura es un tema pop, con ascendencia tal vez de la música de los 60, 70...
aquí solo la música , sin más imágenes ni ideas...el titulo vino también de repente...Algo me decía “Pulsa el botón” (aún me estoy preguntando por el mensaje...lo doy por recibido y en algún momento vendrá el significado)....
 

Nota- Podéis oírlas ambas en el reproductor soundclick, arriba.

2 comentarios:

  1. Hola Guapo!!!!maravilloso lo que escribes
    Siempre estas prente Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mucha...que tengas un hermoso y pleno 2016...un abrazo

      Eliminar