Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 13 de enero de 2017

AL MENSAJERO DE LAS ESTRELLAS ( INEVITABLE, 5, DESCARTES)

Podéis ponerle el nombre que queráis...para mi es el Mensajero de las Estrellas , incluso a veces lo llamo Navegante de Estrellas....
Es la luz del Ser en camino...es lo que somos cada uno y todos....
El mensaje siempre llega...pues todo lo que existe es Amor....y solo eso....
El resto son elucubraciones...o como diría una querida amiga....”Pajas Mentales”....
Por eso...después de reconocerlo en mi viaje a través del cielo único de la Sierra de Cádiz, a la vuelta, decidí escribirle...escribirme....esta canción....que es el cuarto descarte de “Inevitable”....

15/03/2016               AL MENSAJERO DE LAS ESTRELLAS                A.BARO

Espero tu mensaje, Navegante de Estrellas.
Tal vez pagué el peaje o tal vez di la vuelta.
La carretera se hizo tortuosa
y transcendí en la vereda.

Quemé cartas y embustes...quizá mantuve alguna
que la conciencia destruye ahora en tiempo de cura
pues sana siempre el corazón
dando luz a lo que está a oscuras.

Espero tu mensaje, Hermano amado,
dejo en tu manos mi corazón
mientras aprendo en cada paso,
Hermano, el sendero del Amor.

Y ahora me deshago de vínculos y obligaciones.
Libero mi pasado de culpas y de errores.
Ligero como el aire
libero a mis ancestros, libero a mis menores.

Espero tu mensaje, Hermano amado,
dejo en tu manos mi corazón
mientras aprendo en cada paso,
Hermano, el sendero del Amor.

Espero tu mensaje, Navegante de Estrellas.
Tal vez pagué el peaje o tal vez di la vuelta.
La carretera se hizo tortuosa
y transcendí en la vereda.


Nota – Podéis oírla en el reproductor soundclick, junto a la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario