Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

jueves, 6 de abril de 2017

EN ALAS NEGRAS (CANCIONES DEL CUERVO,1)



En junio del año pasado comenzaba la grabación de mi disco virtual número 56 bajo el título de “Canciones del Cuervo”.....
Son un puñado de canciones escritas para , y por, el camino....
Hablan de lo que voy experimentando en el proceso vital....de los pasos dados y de cada “ahora”...
Traen imágenes de cada pasado pero no se quedan en eso....o al menos eso intento.
La primera de ellas habla , como casi todas en mayor o menor grado, de mi animal totémico, El Cuervo (algunos seres allegados así me reconocen)...
En ella trato de desenredar la madeja, de descartar algunos malos entendidos sobre la naturaleza del Cuervo...ser que es reconocido a veces, no por su sabiduría y su naturaleza de ser de tránsito, sino por expresiones que tienen más que ver con el mal augurio (cosa que no comparto) o con el luto ….por eso comienza la canción diciendo “Alas negras visto y no son de luto.”
Caminar entre mundos, sin ver que hay una línea (no la hay para mí) que los separa, caminar con la consciencia de desbaratar el olvido....
Estas son mis alas negras....podéis subir a ellas si os place....

07/06/2016    EN ALAS NEGRAS      A.BARO

Alas negras visto y no son de luto.
No existe la muerte entre mis paredes.
Cruzar entre mundos, ese es mi atributo.
Recojo los hilos que convierto en redes.

Las líneas del tiempo se vuelven difusas,
leo entre las sombras, viajo entre las luces
y donde las formas se tornan confusas
allí permanezco y el viento me conduce.

Al corazón, directo al corazón
donde se detienen el tiempo y el sonido.
Al corazón, al único corazón,
y entre mis alas doy cobijo
a aquellos que se han perdido
hasta reencontrar la dirección
que conduce al corazón desbaratando el olvido.

Creen que soy un ser lúgubre y sombrío.
Ave de mal agüero que trae la mala noticia,
que soy el heraldo de la muerte y el vacío
todo ello transformado por la mente corrompida.

Soy el que facilita el tránsito,
aquel que sigue los pasos sin ninguna intervención,
el que distrae el pensamiento en el sendero mágico
donde confluyen las almas para la renovación.

Al corazón, directo al corazón
donde se detienen el tiempo y el sonido.
Al corazón, al único corazón,
y entre mis alas doy cobijo
a aquellos que se han perdido
hasta reencontrar la dirección
que conduce al corazón desbaratando el olvido.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor de soundclick junto a la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario