Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 4 de diciembre de 2017

VALARÍN (LA VOZ DEL SILENCIO,13)

Valarín es un Duende....pero no un duende cualquiera...es el duende de la conciencia...y a veces me desconcierta...pero siempre aprendo algo de Él...

10/03/2017                                 VALARÍN                   A.BARO

Valarín camina bajo su sombrero de hongo,
mueve hasta las esquinas todo lo que pongo.
Valarín discrepa de cada palabra dicha,
frota en un tronco su chepa, se queja de las desdichas.

Y me habla, me habla y me habla
hasta que quedo dormido
y más allá de mi nido
el soliloquio que entabla
se va en el sordo ruido
hacia la nada.

Valarín asombra por su apariencia sombría
y las monedas no compran la ocasión de que sonría.
Valarín discute pero no por cualquier cosa
gatillea y percute con insistencia asombrosa.

Y me habla, me habla y su habla
parece no tener sentido
pues cuando llega a mi oído
se deshace y desbarata
el bucle en el que perdido
me encontraba.

Valarín sabe, por eso engaña al ego,
el conoce bien la llave que abre los ojos al ciego.
Valarín mantiene, en el drama y  la comedia
la actitud con que sostiene a distancia la miseria.

Y yo a Valarín le canto
esta pequeña canción
pues siendo él una ilusión
me libera del espanto
de no reconocer amor
en cada acto.


Nota -  Podéis oírla en el reproductor soundclick junto a la foto y si este falla podéis pinchar en este enlace...
https://www.soundclick.com/html5/v3/player.cfm?type=single&songid=13664021&q=hi

No hay comentarios:

Publicar un comentario