Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 26 de enero de 2018

EL VUELO DE LA GOLONDRINA (EL CIRCO DE LA ILUSIÓN, 5)

Una mañana de mayo vi el vuelo de una golondrina...y vi como venía hacia mi...El resto es esta canción.....

17/05/2017         EL VUELO DE LA GOLONDRINA       A.BARO

Hoy me detuve a admirar
el vuelo de una golondrina
y en él pude vislumbrar
la luz que todo ilumina.

Hoy la vi por primera vez,
rayos partían de sus alas
dibujando en el amanecer
trazos de amor y confianza.

Y la vi, volviendo hacia mi,
saludándome, celebrando el día.
Y así, en su vuelo vi
el eterno milagro de la vida.
Hoy lo vi, hoy por fin lo vi.

Hoy yo la vi volar
entre mirlos y gorriones.
Entre la alegría y el resonar
del calor de sus corazones.

Y hoy supe que se irán
solo cuando el tiempo les diga
pero aún así podré recordar
siempre el vuelo de la golondrina.

Y la vi, volviendo hacia mi,
saludándome, celebrando el día.
Y así, en su vuelo vi
el eterno milagro de la vida.
Hoy lo vi, hoy por fin lo vi.


Nota - Podéis oírla en el reproductor soundclick junto a la foto y si este falla podéis pinchar en este enlace...

No hay comentarios:

Publicar un comentario