Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 17 de septiembre de 2018

CREANDO ESPACIOS DE AMOR (DESDE EL CORAZÓN, 1)


A finales de 2014 sacaba mi tercer disco físico y lo comenzaba con esta canción, “Creando espacios de amor” e iniciaba también mi colaboración con mi querida amiga Verónica Cantero, bioartista y pintora en un movimiento artístico que lleva el mismo nombre y que aún continua…Creando espacios de amor incluye entre otras actividades exposiciones-conciertos-conferencias donde Verónica y yo interactuamos sembrando semillas de amor.
Así comenzaba este disco titulado “Desde el corazón”

29/09/2014   CREANDO ESPACIOS DE AMOR           A.BARO

Una espiral que asciende serena,
un lento torbellino de luz.
Almas viejas, almas nuevas
en el sendero hacia la plenitud.

Entre mundos vibran conexiones,
viajeros del tiempo y del espacio.
Luces que transitan entre dimensiones.
Bebo de su sabiduría y ese trago...

Creamos espacios de amor
y cada semilla, hermosa y libre.
Creamos espacios de amor
permitiéndonos que nuestra alma vibre. (Bis)

Un carro dorado y un dragón
y el Vigía señala el camino.
Luz violeta de sanación
guía mis pasos de peregrino.

Alas que trasportan la mirada
que conecta todas las constelaciones.
Una vía estelar y en la encrucijada
la música abre paso a los corazones.

Creamos espacios de amor
y cada semilla, hermosa y libre.
Creamos espacios de amor
permitiéndonos ser uno y miles. (Bis)

Nota - Podéis oírla en el reproductor soundclick junto a la foto y si este falla podéis pinchar en este enlace...
https://www.soundclick.com/html5/v3/player.cfm?type=single&songid=13783029&q=hi

1 comentario:

  1. de casualidad ando por aqui retozando entre tus letras.Me encantas abrazos

    ResponderEliminar