Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 15 de octubre de 2018

UN ÚNICO LATIDO (DESDE EL CORAZÓN, 5)


No es la primera ni la última vez que hablaré en mis canciones de la certeza de que somos un mismo latido universal.
Esta canción nació en un encuentro del Movimiento Acuario facilitado por mi buen amigo, mi hermano Jorge Santana…

29/06/2014                          ÚNICO LATIDO                           A.BARO

Se despliega la luz entre las risas
llenando espacios, conectándonos.
El círculo danza, susurra la brisa,
se expande la red, fluye el Amor.

Nacen brotes tiernos derramando vida
desde cada célula, y así respiramos
con voces de niños, la Tierra está Viva
la Tribu primigenia retorna a su estado.

Heye he he … Una sola voz
Heye he he … Un mismo latido
Heye he he … Solo el corazón
Heye he he … Conoce el camino.

Siento en cada abrazo al Ser Natural.
A un “desconocido” se le cae el velo
La Madre y el Hijo son para mi hogar
Hijos de la Tierra que me traen el Cielo.

Todos somos Tribu, somos la Familia,
mirando en sus ojos “veo” que aquí están
para regalarme la piel de caricias.
Sigo transformándome, ya no hay vuelta atrás.

Heye he he … Una sola voz
Heye he he … Un mismo latido
Heye he he … Solo el corazón
Heye he he … Conoce el camino. (Bis)

Nota - Podéis oírla en el reproductor soundclick junto a la foto y si este falla podéis pinchar en este enlace...
https://www.soundclick.com/html5/v4/player.cfm?songID=13793659

No hay comentarios:

Publicar un comentario