Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 3 de junio de 2019

DE VUELTA A LA ESENCIA (SIETE, 7)


Con “De vuelta a la esencia “ se cierra el grupo de canciones cantadas dedicadas a los Siete Chakras.
El séptimo chakra es espíritu, sabiduría, conciencia pura.

17/03/2016    DE VUELTA A LA ESENCIA        A.BARO

Estable y creando, voluntad de Ser.
Compasión y calma en el acontecer.
Conexión fluida con la Voz Interior.
Impulsando el alma desde la intuición.

Integrando todo camino a la unión
Con el infinito, espacio de amor.
Estando en el mundo, en la sintonía
De todo lo perfecto, cada nuevo día.

Yo Soy, Uno con Todo,
Transciendo en la infinitud.
Yo Soy y ya no estoy solo
Regreso al hogar, a la plenitud. (bis)

Y me alineo en el conocimiento
Devolviendo luz de nuevo al Universo.
Pura energía de espiritualidad
Es la iluminación en la integridad.

Consciente de ser la totalidad
Latiendo en el Uno de divinidad.
Ya no hay barreras, ya no hay diferencias.
De vuelta al Origen, de vuelta a la Esencia.

Yo Soy, Uno con Todo,
Transciendo en la infinitud.
Yo Soy y ya no estoy solo
Regreso al hogar, a la plenitud. (bis)

Nota – Podéis oír el tema en el reproductor soundclick, a la derecha del texto.
Si falla el reproductor podéis oírlo en el enlace que va a continuación
https://www.soundclick.com/html5/v4/player.cfm?songID=13882306

No hay comentarios:

Publicar un comentario