Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 15 de noviembre de 2019

MI TRIBU (SOMOS, 12)


Esta es mi Tribu, esta es mi gente…Con ellos comparto, vibro y vivo…Gracias por estar. Gracias por Ser Uno.

12/06/2018         MI TRIBU        A.BARO

Ahí camina mi hermano pleno de sabiduría.
El abrazo de sus manos es la luz de la alegría.
Ahí camina mi hermana, el espíritu salvaje.
Su corazón todo sana, compartiendo en el viaje.

Mi tribu camina y vive,
aprende y enseña amor.
Mi tribu es pueblo libre.
Mi tribu es corazón.

Ahí mi hermano camina y la paz es su  bandera.
Va repartiendo sonrisa, del amor son mensajeras.
Ahí mi hermana que llega y me enseña lo que aprende
y con su risa ella riega cada proyecto que emprende.

Estribillo

Mi hermana pinta colores y mi hermano talla formas.
Mi hermana enciende soles y mi hermano valles colma.
Mi hermano cuida del viento, mi hermana es de las olas.
Yo vuelo en alas de cuervo, mi tribu es voz de ahora.

Mi tribu camina y vive,
aprende y enseña amor.
Mi tribu es pueblo libre.
Mi tribu es corazón.

Ahí camina mi hermano, ahí camina mi hermana
y así juntos de la mano vestiremos la mañana.

Nota – La canción está, como siempre, en el reproductor soundclick que está junto a esta entrada…si no consigues hacerlo funcionar, sigue este enlace.
https://soundclick.com/share.cfm?id=13946211

No hay comentarios:

Publicar un comentario