Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

jueves, 13 de febrero de 2020

ZAPATITOS VIEJOS (DISQUISICIONES, 10)


Esta es la historia de unos zapatitos...mis zapatitos viejos...

10/08/2018       ZAPATITOS VIEJOS       A.BARO

Si mis zapatitos viejos pudieran narrar mis pasos (bis)
Sería su canto el reflejo de mi causa y su relato. (bis)

Si mis zapatitos viejos pudieran hablar con las piedras
Recibirían el consejo de no aferrarse a la tierra. (bis todo)

La tierra quiere los pies descalzos
Y uno busca protección
No vaya a ser que el rechazo
Desvalije el corazón (bis dos últimas)

Por eso, zapatos viejos, dejad mis pies en el aire (bis)
Que sean sus huellas espejo donde al fin pueda mirarme(b)

Zapatos viejos cansados de sufrir por el camino
Mis pies son vínculo alado y el corazón es destino (bis)

La tierra quiere los pies descalzos
Y uno busca protección
No vaya a ser que el rechazo
Desvalije el corazón (bis dos últimas)

Nota – Si os apetece oírla solo tenéis que pulsar en el reproductor soundclick junto a este texto y si no se abre , clickar en el enlace de aquí abajo.
https://soundclick.com/share.cfm?id=13992830


No hay comentarios:

Publicar un comentario