Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 3 de abril de 2020

VUELVEN LOS PAJARILLOS (DÍAS AL SOL, 10)


Y vuelven los alados, los portadores del mensaje , los servidores del viento

11/09/2018       VUELVEN LOS PAJARILLOS    A.BARO

Vuelven los pajarillos, vuelven a las estancias,
el gorrión amigo que alimenté con migas,
que mojé con cariño en el sueño de mi infancia
mientras seguía el  laborioso sendero de las hormigas.

El jilguero que cantaba amoroso en el alféizar
de aquella tienda de barrio que fuera de mi niñez.
La golondrinas que al vuelo todavía me embelesan
son las mismas que anidaron en los techos de mi ayer.

Vuelven los pajarillos,
en mi corazón su casa.
Vuelven los pajarillos
y en su canto y su mirada
vuelvo a ser.

Y también vuelven las aves, la cigüeña al campanario,
la gaviota de los mares, el flamenco a la laguna
y vuelven la abubilla, el cuervo y el canario
a celebrar la vida, a sembrar la fortuna.

Música

 Vuelven los pajarillos,
en mi corazón su casa.
Vuelven los pajarillos
y en su canto y su mirada
vuelvo a ser.

Nota – Si os apetece oírla solo tenéis que pulsar en el reproductor soundclick junto a este texto y si no se abre , clickar en el enlace de aquí abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario