Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 22 de junio de 2020

CANTO PARA EL CAMINO (INDICIOS, 11)


Las navidades de 2019 las pasé en Arucas, Gran Canaria. Rodeado de personas a las que amo, grandes maestros y maestras en mi vida. Y allí , entre plataneras, nació esta canción.
Una mezcla entre el folklore canario y el sudamericano a dos voces.

03/01/2019                CANTO PARA EL CAMINO         A.BARO

Camino entre plataneras
donde canta el viento solo.
Siento en el canto de Eolo
la voz que es la verdadera
conciencia de la que espera
 zafarse de protocolos.
Descreerme que controlo
entre el sueño y la quimera

Camino sobre la tierra
y me impregno de la dicha
por el corazón predicha
y ese se que nunca yerra.
En ego entonces se aterra
y la ilusión mueve ficha.
Doy la espalda a la desdicha
pues ya no creo en la guerra.

Y camino acompañado
por el viento y la ventura
pues se que no estoy a oscuras
ni me conducen los hados
y si estuve equivocado
aprendí en la locura
que el amor todo lo cura
y por el amor fui salvado.

Nota – Si os apetece oírla solo tenéis que pulsar en el reproductor soundclick junto a este texto y si no se abre , clickar en el enlace de aquí abajo
https://soundclick.com/share.cfm?id=14068744

No hay comentarios:

Publicar un comentario