Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 16 de octubre de 2020

SI QUIERO (E.S., 3)

 

Si quiero, si me permito vivir en la calma, puedo ver que soy mucho más que el mundo que me rodea. Ese mundo que percibo según las creencias que haya puesto en él. Si quiero, si me lo permito, vuelvo a Ser.
 
11/04/2019           SI QUIERO         A.BARO
 
Puedo, si quiero, si me lo permito,
centrarme y ver.
Más allá de los sentidos,
en el instante infinito,
me vuelvo a reconocer.
 
Puedo, si me aquieto y respiro
vuelvo a ser.
Donde no existe el tiempo,
donde soy el pensamiento
y crear es creer.
 
Cierro los ojos y el mundo se va
y solo queda la eternidad.
Nada es dolor, todo es amar.
El espacio en el que el ser no es estar
y crear solo crea la verdad.
 
Puedo, si acepto, si me veo como soy,
comenzar a recordar.
Si no miro hacia el velo,
si me veo en el cielo
allí es donde he de estar.
 
Puedo, si me ofrezco y recibo como doy,
verle sentido a la vida.
Ver en todo los destellos
que Universal es el sello
de la paz que en mi anida.
 
Cierro los ojos y el mundo se va
y solo queda la eternidad.
Nada es dolor, todo es amar.
El espacio en el que el ser no es estar
y crear solo crea la verdad.

Nota - Puedes oírla en el reproductor soundclick, al lado, o en el enlace bajo estas letras. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario