Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 5 de febrero de 2021

DESDE EL PRETIL DE LOS SUEÑOS (CAUSA Y EFECTO, 11)

 

Esta es una canción especial para mi. Un canto a uno de mis maestros siempre presente, a mi hermano de sangre y de corazón. Va por ti, hermano, y por lo mucho que me has enseñado.
.
05/07/2019   DESDE EL PRETIL DE LOS SUEÑOS (A MI HERMANO ÁNGEL)  A.BARO
 
Desde el pretil de los sueños
al que me ayudaste a subir
oteamos el mundo risueños
sin importarnos el porvenir.
 
Corríamos escaleras abajo
a la plaza de los eternos juegos.
Una guitarra pusiste en mis manos
y para mi fuiste el espejo.
 
Y me enseñaste a votar el balón
y a mirar de frente a la canasta.
Allí donde  pusiste el corazón
pusiste todas las ganas de vivir.
 
Sorteaste en el camino todas las balas
que envía la vida para hacernos crecer
desde Brasil hasta la lejana Talara
y convertiste las arenas en vergel.
 
Tienes amigos que dicen tanto de ti
pues solo sabes sembrar el entusiasmo.
Generoso corazón que hace feliz
a tu hermano que hoy te regala este canto.
 
Con Delibasic, Magic y el Dr J
compartimos madrugadas y sonrisas
y soy feliz de verte en el ahora
que es el tiempo donde compartimos brisa y las ganas de vivir.
 
Estribillo 1
 

Nota – Podéis oírla en el reproductor soundclick , a la derecha de este texto o en el enlace que hay bajo el mismo.

https://soundclick.com/share.cfm?id=14191166

No hay comentarios:

Publicar un comentario