Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 1 de marzo de 2021

DEJAVU (UNA DE CUENTOS, 6)


Otro sueño, o un dejavu…el caso es que entre estas letras sentí la llamada ancestral de una tierra…y así lo escribí.
 
12/07/2019             DEJAVU       A.BARO
 
Sobre aquellas colinas,
Las colonias de mi infancia,
Donde el sol apenas brilla
Y el fuego caldea la estancia
Corre mi niñez.
 
La lluvia golpea la tierra
Y como el parche de un tambor
Resuena el ritmo que alegra
El latir de mi corazón.
Allí he de volver.
 
Allí donde el violín cabalga, allí donde la flauta vuela.
Donde cada melodía sueña con la tenue luz del alba.
Donde no pesa el dolor ni el hambre ni la carencia,
La injusticia y la inclemencia se encuentra mi corazón.
Allí he de volver yo.
 
Allí encuentro a quién soy,
Entre la hierba y la espuma,
En la orilla a la voy
A deshacer esas brumas
Que impiden ver.
 
Cerca del acantilado
Donde el verde se hace mar
Se desvanece el pasado
Cuando poso mi mirar
Al volver.
 
Estribillo
 

Nota – Podéis oírla en el reproductor soundclick , a la derecha de este texto o en el enlace que hay bajo el mismo

https://soundclick.com/share.cfm?id=14206471

No hay comentarios:

Publicar un comentario