Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 28 de mayo de 2021

CUANDO HABLO (RESPIRA, 7)

 Cuando hablo, todo lo que digo, es a mí mismo a quién se lo digo.
 
04/11/2019                CUANDO HABLO    A.BARO
 
Cuando hablo aprendo lo que digo,
es único testigo el último vocablo.
Cuanto digo se me vuelve certeza,
dentro de mi cabeza están premio y castigo.
 
Y eso hace que le dé forma al mundo,
tan vivo o moribundo como lo que me nace
de cada pensamiento y de cada creencia,
testimonio y presencia de lo que veo y siento.
 
Cuando pienso construyo la evidencia,
soy juez y soy sentencia y el mundo es mi lienzo.
Cuando intuyo me hallo más cercano,
no ya de lo profano, del divino murmullo.
 
Y así ando, dando palos de ciego
cuando sonrío al ego, el que muere matando.
Solo encuentro la paz cuando no lucho
y en ese instante escucho la voz que llevo dentro.
 
La voz en el silencio.
La voz de la inocencia.
No juzga ni sentencia
y allí es donde evidencio
que la ilusión es humo,
que nada es constante
en el mundo cambiante
y ahí es cuando asumo...que todo es amor.
 

Nota – Podéis oírla en el reproductor soundclick , a la derecha de este texto o en el enlace que hay bajo el mismo.

https://soundclick.com/share.cfm?id=14256135

No hay comentarios:

Publicar un comentario