Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 4 de junio de 2021

EL HÉROE DEL SUEÑO (RESPIRA, 10)


 Dicen (pero al final quien se lo dice a si mismo soy yo) que soy un ser físico, concebido, nacido y que vive una serie de vivencias…Pero debo ser otra cosa porque no creo ser quién soy.
Creo ser el héroe del sueño, el protagonista físico de una historia …de una historia irracional que no se sostiene.
Con estas premisas escribí esta canción.
 
21/11/2019            EL HÉROE DEL SUEÑO          A.BARO
 
Dicen que vine al mundo y fui concebido.
Un cuerpo por otros cuerpos aquí traído.
Dicen que fui creado de algo externo.
Que viviré unos años y luego al infierno.
 
Dicen que soy el héroe de esta historia.
Un personaje creíble en la memoria.
Que busco en otros cuerpos la amistad.
Mi mayor obsesión, la seguridad.
 
Y dicen que me rijo por unas leyes
donde evado el dolor y busco el placer.
Conquistador de cuerpos y rey de reyes
y a veces soy esclavo, pues he de hacer,
sin ver que todo es ficción. Sin ver.
 
Dicen que así me creo el héroe del sueño.
Que puedo culpar a otros y hacerme dueño
de cosas que acaparo y creo que pago
con discos de metal y papel de mago.
 
Y todo esto lo dicen voces dementes
que llenan los sentidos que crea la mente.
Yo, que vivo tratando de borrar creencias,
solo veo en la locura las evidencias.
 
Que el corazón no se rige por esas leyes.
Ve que el dolor no existe, ni el placer.
Que solo hay servidores si existen reyes
y que no soy esclavo, nada hay que hacer.
Y veo que todo es ficción, al ver.
 

Nota – Podéis oírla en el reproductor soundclick , a la derecha de este texto o en el enlace que hay bajo el mismo.

https://soundclick.com/share.cfm?id=14259365

No hay comentarios:

Publicar un comentario