Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 14 de febrero de 2022

TRAVESÍA (DE VIVA VOZ, 13)

 


El último día de junio y la penúltima canción de “De viva voz”.
Esta va siendo mi “Travesía”.

30/06/2020 TRAVESÍA A.BARO

Advierto que me pierdo en diatribas.
Lo cual es natural en ese estado
en que hallo que los duendes y los hados
se funden en la mente a la deriva.

Que es ese barco que navega en el pasado
y recala en las playas del olvido.
Velamen y timón se vuelven esquivos.
Me hacen tomar rumbo equivocado.

Y el mar se torna inmenso y se presagian
tormentas que atenazan al vigía.
Entonces llega luz de nuevo día
y en la quietud serena me reencuentro
con la voz que silba entre los vientos.
Es la Voz que me habla y que me guía.

Remiendo la mayor pues la veo rota
allí donde antes no vi hueco ninguno
cuando tomé en momento inoportuno
sendero erróneo hacia la derrota.

Si dejo que el Viento tome velas
y no pongo mis sentidos en el mando
la travesía es tranquila en ese cuando
que ahora es siempre aquí y en las estrellas.

Que el mar no es tan bravío ni tan oscuro.
Que en su fondo no están las pesadillas.
Que no quiebran ni el mástil ni la quilla
los monstruos del pasado y del futuro
si viajo con el Viento voy seguro
hacia el lugar donde luz pura brilla.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que está bajo ellas.

https://soundclick.com/share.cfm?id=14389962

No hay comentarios:

Publicar un comentario