Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 9 de mayo de 2022

BLUES (AHORA, 9)

 


De vez en cuando me gusta escribir un blues. No siempre sale lo que pretendo, pero esta vez creo que si.
Este es mi blues.

19/09/2020    BLUES    A.BARO

Dicen que un blues debe ser decadente.
Digno del club de los que aprietan el diente.
Con su toque indecente
y que deje a aguardiente
el sabor en los labios. El blues.

Yo que siempre fui a contracorriente
quiero que mi blues , ahora en presente,
aunque sea irreverente,
quiero que toda la gente
sonría de alegría al oír mi blues.

Hay quién me diría
que eso no sería
ni podría nunca ser blues.
Yo no entro en porfías,
cada cual que llore o que ría
pues no hay prioridad entre yo y tú.
Pero escucha este blues,
solo escucha este blues.

Dicen que el blues es solo para escogidos.
Entre yo y tú, a mi eso me da lo mismo.
Y no será el más puro.
Pero de esto estoy seguro,
sin duda alguna será mi blues.

Hay quién me diría
que eso no sería
ni podría nunca ser blues.
Yo no entro en porfías,
cada cual que llore o que ría
pues no hay prioridad entre yo y tú.
Pero escucha este blues,
solo escucha este blues.

Dicen que el blues es solo para escogidos.
Entre yo y tú, a mi eso me da lo mismo.
Y no será el más puro.
Pero de esto estoy seguro,
sin duda alguna será mi blues.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que está bajo ellas.

https://soundclick.com/share.cfm?id=14431291

No hay comentarios:

Publicar un comentario