Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 20 de junio de 2022

MI PATRIA (CANTOS DE INVIERNO, 8)

Mi patria eres tú, el/la que me acompaña en el camino, el/la que me enseña a cada paso, el/la que comparte el amor que es.
Cuerdas para una melodía sencilla.

19/11/2020              MI PATRIA         A.BARO

Mi patria tiene bandera,
bandera de mil colores.
Su himno , canto de amores,
es esa voz tempranera
de alondras y ruiseñores.

Mi patria tiene blasón
que en la heráldica no consta,
viento sobre mar de olas,
latidos del corazón
dentro de una caracola.

Mi patria eres tú.
Tu que me escuchas ahora.
Tu que te crees distinto.
Tu que tu patria añoras.
MI patria eres tú,
hermano en el corazón,
que me lo dice el instinto
más allá de la razón.
Mi patria, hermana, eres tú.

Mi patria no es dividida,
límites no reconoce.
Respeta todas las voces
y es la lámpara encendida
que pone luz a la noche.

Mi patria no diferencia
entre creencias e ideas
ni discrimina ni afea
por modos ni procedencia.
Es perfecto lo que sea.

Mi patria eres tú.
Tu que me escuchas ahora.
Tu que te crees distinto.
Tu que tu patria añoras.
MI patria eres tú,
hermano en el corazón,
que me lo dice el instinto
más allá de la razón.
Mi patria, hermana, eres tú.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que está bajo ellas.

https://soundclick.com/share.cfm?id=14450644

2 comentarios: