Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 11 de noviembre de 2022

SUENA UNA VOZ (EN EL MUNDO DE LOS SUEÑOS, 4)


Un paisaje soñado. Una voz que canta. Eso basta para escribir una canción.

06/05/2021   SUENA UNA VOZ    A.BARO

Suena una voz en el atardecer,
voz familiar que me llama.
Y es esa voz la que me hace ser
porque esa voz me invita a volver.

Quiebra el ruido alrededor.
Es tan sutil como cierta.
Besa el silencio y en el corazón
vuelve a brillar de nuevo el amor.

Y solo yo tengo la elección
si he de escuchar sin otra razón
que sentir paz que aleja el dolor
y agradecer que suene esa voz.

Suena una voz que hace crecer
la sensación, el anhelo
de poder al fin reconocer
que solo el amor habita en el Ser.

Música

Pues solo tu tienes la elección
si has de escuchar sin otra razón
que sentir la paz que aleja el dolor
y agradecer que suene esa voz.

Nota – Puedes oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que está justo debajo de ellas.

https://soundclick.com/share.cfm?id=14513510

No hay comentarios:

Publicar un comentario