Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 3 de febrero de 2023

SI ALGUNA VEZ ( VAMOS DE VUELTA, 14)

 


Y esta es la canción que cierra “Vamos de vuelta”. Una canción inspirada en el perdón y la compasión que empieza por uno mismo.
Pues más allá de la percepción (errónea o recta) está la verdad.

28/07/2021      SI ALGUNA VEZ           A.BARO

Si alguna vez te vi falta o ausente,
si yo te presentí fugaz, perdido
no fue más que visión incoherente
pues en mis ojos habita el olvido.

Que lo que vislumbré no hubiera sido
si no pusiera en ti mi percepción
que habla mas de mi pues lo sentido
es tan solo un error de la ilusión.

Que no eres tu, que soy yo quién te ve
y lo que quiera creer, creeré.
Que en el portal de los sueños
parece grande lo pequeño
y lo que no es nada simula ser
si pongo en ello juicio cada vez.

Si observo más allá de lo visto
donde las formas no engañan ni ocultan
en el lugar donde no me resisto
amando todo lo que de ello resulta.

Te veo allí tan real, como eres
pues soy al fin el que soy sin mentiras.
Ahí donde nada nace y nada muere,
donde el tiempo se retira.

Y ahí eres tú, como yo, y somos uno.
Se desvanece la cortina de humo.
No hay subterfugios, no hay temor.
Solo hay espacio para el amor,
donde siempre es lo que es.
Donde te veo, donde me ves.

Nota – Puedes oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que está justo debajo.

https://soundclick.com/share.cfm?id=14546845

No hay comentarios:

Publicar un comentario