Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 17 de abril de 2023

NADIE ES UN EXTRAÑO (CORTINA DE HUMO, 4)

 

Nadie es un extraño para mi porque todo el mundo cabe en el corazón.

05/10/2021    NADIE ES UN EXTRAÑO     A.BARO

Nadie es un extraño para mi.
Nadie es un extraño.
Aunque a veces lo vea así
solo es un apaño
que fabrica para vivir
el rey del engaño.

Nada es no amado para mi.
Nada es no amado.
Solo es un error el percibir
que todo es estado.
Todo es ser en el devenir
y todo es amado.

Nada ni nadie puede ser extraño.
Son parte de mi cuando soy consciente.
Placer y dolor, interés y daño
son falso pasado cuando me creo ausente
pero en el presente nadie es un extraño.

Nadie es enemigo para mi.
Nadie es enemigo.
Si lo veo así
solo habrá testigos
del amor sin fin
que camina conmigo.

Nada ni nadie puede ser extraño.
Son parte de mi cuando soy consciente.
Placer y dolor, interés y daño
son falso pasado cuando me creo ausente
pero en el presente nadie es un extraño.

Nadie es un extraño para mi.
Nadie es un extraño.
Aunque a veces lo vea así
solo es un apaño
que fabrica para vivir
el rey del engaño.

Nota – Puedes oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que está justo debajo.

https://soundclick.com/share.cfm?id=14580013

No hay comentarios:

Publicar un comentario