Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 21 de julio de 2023

MUJER MOJADA POR LA LLUVIA (CORAZÓN LIBRE, 2)

 

La foto la tomé prestada de Talleres de Yoga Om y es propiedad de Maria Eugenia Amorín

¿Quién es esa mujer mojada por la lluvia de la canción?
Es la bendita mujer que me acompaña a cada paso, es mi compañera de vida, es cada una de mis hijas, es mi madre, mis hermanas (las biológicas y las que no lo son), son las mujeres de mi tribu y cada una de las mujeres que a veces de modo casual y esporádico y otras de forma contínua caminan pasos cercanos, las que están, las que estuvieron, las que estarán, las que vienen y se quedan, las que vienen y se van...a todas las mujeres mojadas por la lluvia de las bendiciones.


14/03/2022   MUJER MOJADA POR LA LLUVIA   A.BARO

Mujer mojada por la lluvia,
lluvia de bendiciones donde nace,
donde germina la semilla que refugia
la conciencia serena que rehace.

Mujer mojada por la lluvia.
Mujer brillante de conciencia
que pone el sol cuando diluvia.
Mujer espíritu y presencia.

Y llueve desde ti
para nutrir en el consuelo
la esperanza de primavera renacida.
Y llueve desde ti
para llevarte en cada anhelo
a través del río, en la crecida.
Mujer mojada por la lluvia,
en el presente de los tiempos yo te espero. (Te quiero)

Mujer que crea cada instante
con la lluvia que libera la inocencia.
Mujer valiente, caminante
de os senderos de la existencia.

Y llueve desde ti
para nutrir en el consuelo
la esperanza de primavera renacida.
Y llueve desde ti
para llevarte en cada anhelo
a través del río, en la crecida.
Mujer mojada por la lluvia,
en el presente de los tiempos yo te espero. (Te quiero)

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras y bien en este enlace de aquí abajo

https://soundclick.com/share.cfm?id=14628557

No hay comentarios:

Publicar un comentario