Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 2 de agosto de 2023

RESCÁTAME (CORAZÓN LIBRE, 7)

 


La séptima canción de este disco es una petición al corazón.

31/03/2022 RESCÁTAME A.BARO

Rescátame, rescátame del mundo, corazón,
de las fobias y las filias dolorosas.
Líbrame de la sinrazón
que se oculta en la onerosa perdición.

Rescátame. Libérame de los errores,
del juicio vano y la percepción
que llena de sinsabores
y dificulta el perdón, raíz de amores.

Rescátame a pesar de mis dudas
que no quiero estar a oscuras
ni acicalar el dolor.
Rescátame. Que solo tiene cura
ante la luz, loa que brilla pura.
Si no, vives en la ilusión.

Rescátame. Rescátame de todas las creencias
que fui guardando en el rincón perdido
donde la memoria hace experiencia.
Sácalas a la luz pues no hay motivos para su existencia.

Rescátame. No dejes que el tiempo devore
la conciencia y el sentido
y aunque el ego implore
relégalo al olvido y haz que solo el amor en mi more.

Rescátame a pesar de mis dudas
que no quiero estar a oscuras
ni acicalar el dolor.
Rescátame. Que solo tiene cura
ante la luz, loa que brilla pura.
Si no, vives en la ilusión.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras y bien en este enlace de aquí abajo

https://soundclick.com/share.cfm?id=14629455

No hay comentarios:

Publicar un comentario