Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 29 de enero de 2024

DE LA ATRACCIÓN Y EL DESEO (TRAS CADA PUERTA, 9)

La última canción de enero de 2023 ...de la atracción y el deseo.

31/01/2023    DE LA ATRACCIÓN Y EL DESEO    A.BARO

La atracción dura lo que dura
pero el Amor es eterno.
Pone luz a lo que estaba a oscuras,
pone en fuga a los demonios del infierno.

Es deseo es tan solo una ilusión,
la ilusión que se basa en la carencia.
Convierte el desatino en perdición
y se aferra con temor a las creencias.

Prefiero vivir en la abundancia
con lo poco o con lo mucho.
Cuando soy consciente de que lucho
veo a lo que le estoy dando importancia.
Me detengo y me observo en la distancia
y dejo que el ego queme todos sus cartuchos.

Lo que muerde son las expectativas.
Muerden las ganas y la confianza.
Atenazan el corazón con las bridas
del miedo y de la desesperanza.

Y solo hay un camino hacia la paz
que es lo único que en realidad importa,
aceptar sin cortapisas la verdad
y el amor que el corazón reconforta.

Prefiero vivir en la abundancia
con lo poco o con lo mucho.
Cuando soy consciente de que lucho
veo a lo que le estoy dando importancia.
Me detengo y me observo en la distancia
y dejo que el ego queme todos sus cartuchos.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras y bien en este enlace de aquí abajo . 

 https://soundclick.com/share.cfm?id=14721145

No hay comentarios:

Publicar un comentario