Esta es una pregunta que me llevo haciendo desde el principio de mi tiempo...¿Que hago con lo que siento, lo que veo, lo que observo, lo que vivo?
16/06/2025 ¿ QUE HAGO ? A.BARO
¿Que hago con esta rabia desatada?
¿Que hago con este estado insatisfecho?
¿Que hago para ver que no hay nada
que me ate a deberes y derechos?
¿Que hago con el dolor que no cesa?
¿Que hago con la angustia que me acecha?
¿Que hago con el miedo que se expresa
a través del ataque y abre brecha?
¿Que hago con el latido?
¿Que hago con el olvido?
¿Que hago con la idea de tener que hacer?
Solo se que si me retiro,
doy un paso atrás y respiro
volveré a ver . Volveré a Ser.
¿Que hago con tanto altibajo?
¿Que hago con la euforia y la desidia?
¿Que hago con cada golpe que encajo?
¿Que hago con la ira y con la envidia?
¿Que hago con el latido?
¿Que hago con el olvido?
¿Que hago con la idea de tener que hacer?
Solo se que si me retiro,
doy un paso atrás y respiro
volveré a ver . Volveré a Ser.
Que no hay nada que hacer….
Nota – Podéis oírla en el reproductor soundclick o en el enlace bajo estas letras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario