Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 21 de diciembre de 2009

AGRADECIDO

Hoy ...después de mucho tiempo he vuelto a cantar en público.No ha sido en un gran teatro,ni en un estadio pero he sentido el calor de 20 personas animándome a volver a los ruedos.40 ojos y oídos pendientes de lo que yo modestamente pueda contarles y la verdad es que me he sentido genial.Gracias chicos por vuestros aplausos y vuestro calor.Me habeis agradecido el que estuviera allí pero realmente el premiado he sido yo.Gracias.

4 comentarios:

  1. Pues yo feliz de que hayas vuelto al tiempo del resplandor de tu alma pues ella brilla cuando hacemos aquello que nos hace feliz sigue tomando la ilusión de la vida y trasmitir con el canto todas tus emociones…sentimientos que vibran entonando las letras…envidia tengo de no estar entre los 20 que te escuchaban esa noche...felicidades

    ResponderEliminar
  2. Gracias...y agradezco por una vez también la dichosa tecnología(que suelo criticar tanto) que permite poner almas en contacto a pesar de la distancia geográfica.Gracias otra vez

    ResponderEliminar
  3. No fue noche, Xiomara. Fue mediodía =)
    Suerte. Suerte tengo de tenerte cerca, suerte de poder oirte, suerte de que me regalaras esos minutos de suprema emoción.
    Suerte de que os compincharais ambos, y al final tanto tú como ella (ya sabes de quien hablo) estabais igual de inocentemente emocionados.

    Ya sabes. Sin más que decir.

    ResponderEliminar
  4. No necesito mostrarte por escrito la envidia que sabes que me transmite el no haber estado allí. Eres grande, y con eso, el resto ya sobra. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar