Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

martes, 22 de diciembre de 2009

MÁS DE LO MISMO (DIALOGO DE BESUGOS)

- El mundo esta jodío
+ ¡Vaya ,ya estamos! ¿Qué pasa ahora?.
- El premio pá el terrorista.
+ ¿…?
- Si ,hombre. El nobel.
+ ¿El nobel?
- Mira que eres ignorante.¡¡¡El nobel de la paz ese…se lo han dao al terrorista ¡.El de la torres gemelas!. OBAMA BIN LADIEN.
+ Es Osama …Osama Bin Laden y a ese no le han dado nada.
- ¿TÚ NO LEES LOS PERIÓDICOS O QUÉ?.Es primera portada en todos los periódicos …y en la tele….y en el Yahoo….en todo Internet….Premio Nobel de la Paz …OBAMA .
+ Bueno eso si es correcto….
- ¿Entonces?
+ Obama es el presidente de los EEUU.
-¿ Estos yanquis son tontos o qué?. Tanta democracia y nombran presidente al tío que tiró las torres….después dicen que no se someterán a ningún chantaje …
+ Que te equivocas otra vez ….El terrorista se llama Bin Laden…Osama Bin…
- ¡YA…ya ..ya ( donde están los micrófonos?...y la cámara oculta?) .Te estás quedando conmigo.
+¡Que no!.El terrorista se llama OSAMA y es árabe ….OBAMA es el presidente electo de los EEUU …elegido democráticamente y es…negro.
- ¿Quieres que me crea que EEUU tiene un presidente negro?
+ ¿Dónde has estado metido el último año? ¿En una selva peruana ,indonesia, en el Gobi ese?.¿ Sabes que Pelé ya se retiró?.
-Dejate de coñas…..
+ Que no que va en serio. Obama es negro y presidente de los EEUU.
-Pero …¿Le han dao el nobel de la paz o no?
+Sí,eso si es verdad.
- Lo que yo decía.
+ ¿…?
-Que le han dao el nobel al terrorista.
+ Creo que no has entendio nada.
- El que no entiende ahora eres tú.Será negro, elegido democráticamente … todo lo que tu quieras… pero es el presidente de EEUU …Ese país que sigue creyendo que vivimos en el siglo XIX …que actúa como juez ,jurado y verdugo de todo el mundo y además sigue gobernando todo con el dinero,el poder y el terror.¿Dices que lleva un año en el poder? ¿Qué ha hecho para merecer el nobel de la paz, nada menos?.
Cuando yo era chico a quién actua así lo llamábamos matón y de mayor si usa el terror,terrorista.Así que llevo razón ,si no que se lo pregunten a los de otros países…
+ Estas pa que te encierren.
-¿Por qué?
-Anda ,déjame pelar las papas.
-¿De verdad que se ha retirao Pelé?.

5 comentarios:

  1. Eres un genio, con todos mis respetos a todo lo que escribes pero los diálgos me tienen "enganchao", el otro día me reía yo solo en casa acordándome del anterior del pulsometro, y el de hoy es otra maravilla, además con un mensaje claro, pero bueno, eso es otro debate. Mil gracias Alfonso, por Dios, por Obama o por Osama pero sigue haciendo muchos de estos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Alfonso, gracias por tus palabras. Yo te deseo a ti todo lo que el dinero no podría comprar: salud, inspiración y libertad para el nuevo año. Sin duda, tu literatura, tu música y tu amistad han sido de los mejores descubrimientos de este 2009.
    Nos vemos pronto!
    Un fuerte abrazo y recuerdos por Conil!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, yo también colgué hace un par de años algunos Diálogos de Besugos en mi blog... pero no tan buenos como los tuyos. Te dejo uno, intentando devolverte un poco de tu buen humor:
    http://josemanueldiez.blogspot.com/2007/04/dilogo-de-besugos.html

    ResponderEliminar
  4. Dios, la ultima frase (-¿De verdad que se ha retirao Pelé?) es el colofón perfecto. Ya pensaba yo que el diálogo de besugos se te estaba yendo para campos mas seriotes.
    Realmente, no se si apruebo o desarpuebo que le dieran el premio a Obama. Lo que sí se es que probablemente haya mucha gente por ahí con más derecho y mas acciones a sus espaldas. Pero yo no podría decidir si él deja de merecerselo.
    Beso^^

    ResponderEliminar