Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

sábado, 25 de mayo de 2013

NO ME FÍO DE SU SONRISA(DENTRO DEL SUEÑO,4)


Y vuelvo a mis obsesiones (Benditas a veces, otras malditas).
Pero esta obsesión es compartida por millones de ciudadanos de este país...la Crisis y la infamia de los políticos...
Hay poco que decir de como nace esta canción...Lo podéis imaginar porque supongo que os angustian en este momento las mismas cosas que a mi ...Y creo que los cantautores, los poetas, los artistas, los escritores....deben poner su pluma, su instrumento al servicio de la mejor causa del mundo...La Denuncia...


25/05/12               NO ME FIO DE SU SONRISA                      A.BARO

No me fío de su sonrisa
Veo en política a ladrones
Nada garantiza al pobre
Que pueda llenar su odre
Aunque camine sin prisa

Que el dinero todo puede
Se da siempre por sentado
Hace mirar a otro lado
Hasta el que parece honrado
Y hasta la justicia mueve

Y no creo que permanecer
Así de brazos cruzados
Solucione nuestras cuitas
Mejor e morir de pie
Que vivir arrodillados
Ante esta gente maldita

Manipulan nuestros votos
Y es que no nos representan
Y las bocas que alimentan
Son las que guerras cruentas
Organizan como locos

Vivimos tiempos oscuros
La libertad será un lujo
Que matarán sin tapujos
Estos hideputas sucios
Mas vale ponernos duros

Y no creo que permanecer
Así de brazos cruzados
Solucione nuestras cuitas
Mejor e morir de pie
Que vivir arrodillados
Ante esta gente maldita

Que el dinero todo puede
Se da siempre por sentado
Hace mirar a otro lado
Hasta el que parece honrado
Y hasta la justicia mueve


1 comentario:

  1. Donde quiera son iguales parecen buenos pero en cuanto llegan al poder sacan el cobre....

    Que tengas un buen inicio de semana


    Besos con cariño

    ResponderEliminar