Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

domingo, 5 de mayo de 2013

BUSCO UNA ISLA ( MAKTUB,10)


En abril del pasado año seguía escribiendo canciones para mi disco “Maktub” ...En esos días comencé a hacer una valoración, un recordatorio de la gente maravillosa que se ha cruzado por mi camino desde que volví a la musica y desde que cree mi blog...
Y de eso trata mi canción...es el reflejo de mis sensaciones...de como me encontraba en aquella época de mi vida...exhausto, cansado, deprimido (acababan de diagnosticarme la enfermedad con la que convivo cada día)...veía ante mi el final del camino...
Y no me equivocaba.
Era el final de un camino pero el principio de otro...
Desde entonces he aprendido muchas cosas...una de las mas importantes para mi, ha sido descubrí ese camino que no hallaba...y que por fin sé hacia donde me conduce...
Lo de buscar una isla, tiene muchas connotaciones...por un lado, tengo muchos amigos isleños o que viven en islas...(unas físicas, otras espirituales, otras mentales)....Entre las islas físicas...está Cuba, donde tengo amigos...y donde quieren volver alguno de mis amigos...como Pedro Baez...que tiene su propia isla...”Pedro's Island”...un lugar, un espacio donde encontré cariño, corazón y sosiego...Otra hermosa isla a la que debo mucho es Isla del Carmen , en Campeche, México, donde además hay un lugar de playas limpias  que se llama como mi pueblo, Puerto Real...Nunca olvidaré tampoco lo que aprendí de esa isla...Por supuesto...mis adoradas Islas Canarias...a las que retorno en esencia y de corazón cada año, donde nació y me ”encontró” la mujer de mis días...la mujer a la que amo y que me hizo ser como soy.
Y de las islas espirituales...por suerte...a esas estoy unido en una red que nunca se ha de quebrar...A veces, algunas islas desaparecen y parecen otras nuevas...Yo solo espero que esas islas siempre sean mi espacio...mi refugio...y que mantengan un huequito en su corazón para este cantor. 

17/04/12                                BUSCO UNA ISLA                        A.BARO

Tengo los pies polvorientos
los pasos de este camino
que me ha marcado el destino
y que me llenó de sueños

El alma hecha jirones
mi sonrisa era una mueca
mi voz resonaba hueca
no alcanzaba corazones
que se alejaban.

Busco una isla que trae
recuerdos de noches bellas
y así mi alma se rae
mientras yo busco una huella

Fuego tiene la palabra
y arde, enciende el sendero
de ese corazón sincero
con magia y abracadabra

Entre amigos se forjaron
lazos que se hacen tan fuertes
que ni huracán , ni torrente
podrán nunca derribarlos
ni hacer mella.

Busco corazones puros
y encuentro los más hermosos
mi cantar es siempre al tuyo
un homenaje dichoso

Música

Llevame en tu corazón
como te llevo en el mío
amigos en el estío
o en el invierno sin sol
siempre tendremos la luz

Busco una isla que trae
recuerdos de noches bellas
y así mi alma se rae
mientras yo busco una huella

Busco corazones puros
y encuentro los más hermosos
mi cantar es siempre al tuyo
un homenaje dichoso

Nota- Para oírla, el reproductor soundclick, arriba

1 comentario:

  1. Creo que todos buscamos una isla algunos son afortunados al encontrarla pronto... Buscamos el camino fuera y siempre esta dentro de uno...Te dejo mi cariño

    ResponderEliminar