Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 26 de octubre de 2015

POR MÁS (Y LLEGA LA PRIMAVERA,1)

Me gusta esta foto...porque me la hizo mi sobrinillla

En febrero de este año comenzaba , en pleno invierno, un nuevo disco (el que hace el número 44) y le puse como titulo “Y llega la primavera”....
Porque por más duro o largo que nos parezca el invierno, siempre llega la primavera.
Y lo quise comenzar con una canción optimista, bueno , o realista según se mire...porque todo en esta vida es cuestión de actitud más que de aptitudes.
Y si hay algo que nos ayuda a crecer es mantener la más firme actitud...confiar en uno mismo y en el Universo...saber que por dura que sea la caída siempre puede ser el renacer una oportunidad para volar más alto.
Por eso se que siempre encontraré el camino....


18/02/2015                    POR MÁS                   A.BARO

Por más que mi navío embarranque en la escollera.
Por más que sustraiga el otoño la luz a la primavera.
Por más golpes de viento que al suelo me derriben.
Por más que el tiempo vuele y vuelva grises mis crines.

Por más que se llene mi mundo de llantos y estertores
Por más que me acometan tormentos y dolores
Por más que se derrumben de golpe mis creencias
Por más que se disfracen las ganas de indolencia...

Se que encontraré el camino.
Que las huellas seguirá ahí.
Que me susurran al oído:
“Todo es parte de tí”
Y así, me muero de ganas de vivir.

Por más que pierda la vista a pasos agigantados.
Por más que el mundo me cubra, dejándome sepultado.
Por más que el hambre de amar me conduzca hacia el delirio
y aunque quede sordo y mudo la música va conmigo.

Música

Se que encontraré el camino.
Que las huellas seguirá ahí.
Que me susurran al oído:
“Todo es parte de tí”
Y así, me muero de ganas de vivir.

Nota- Podéis oírla arriba, en el reproductor soundclick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario