Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 19 de octubre de 2015

MIENTRAS PUEDA ESCRIBIRTE UNA CANCIÓN (CANCIONES PARA UNA NUEVA ERA,13)


Durante estos años he cambiado en muchos aspectos....pero este es uno de los que no.
Algunas veces, gente cercana, me ha tachado de poco o nada ambicioso...lo asumo...es cierto...en lo social, en lo económico...si...pero en lo espiritual nunca...ahí si que lo soy...
Me gusta cantar...me gusta escribir canciones...y eso es todo lo que quiero hacer.
Se que nunca seré un autor de “éxito”, se que no cantaré para multitudes en grandes espacios...pero en serio...eso no me importa mientras que tu estés ahí...mientras pueda escribir una canción para ti...ese/esa que me escucha y que no juzga...y que se deja llevar por esa canción que compartimos....
Escribo en primer lugar para mí...pero también para ti...Gracias , amigo/a, por estar ahí.

17/03/2015   MIENTRAS PUEDA ESCRIBIRTE UNA CANCIÓN            A.BARO

Nunca cantaré en el Olimpia,
ni tampoco en el  Royal Albert Hall.
No veré mi rostro en las portadas
de Time, Billboard o Rolling Stone.
No firmaré un contrato multimillonario
ni seré número uno con ninguna canción.
No llenaré nunca grandes estadios
ni veré mi nombre en letras de neón.

Pero nada de eso a mi me quita el sueño
mientras pueda expresarme con mi voz,
mientras las cuerdas de mi vieja guitarra
me devuelvan al pulsarlas solo amor.
Mientras pueda cantar con una sonrisa
las inquietudes que nacen del corazón.
Mientras pueda navegar bajo la brisa,
mientras pueda escribirte una canción.

Nunca seré trending topic
ni de seguidores tendré una legión.
Nunca pondrán mi nombre a una calle
ni hablarán de mi en televisión.

Nadie hará cola por mi en un concierto
ni pondrá posters sobre la pared.
Todo eso a mi no me importa y lo cierto
es que cantar me hace sentir bien.

Y es que nada de eso a mi me quita el sueño
mientras pueda expresarme con mi voz,
mientras las cuerdas de mi vieja guitarra
me devuelvan al pulsarlas solo amor.
Mientras pueda cantar con una sonrisa
las inquietudes que nacen del corazón.
Mientras pueda navegar bajo la brisa,
mientras pueda escribirte una canción.

Nota- Puedes oírla cuantas veces quieras en el reproductor soundclick, arriba.

1 comentario:

  1. Todos los problemas, envidias, y malos rollos que te has evitado... y además siendo feliz... bien por ti.

    Saludos.

    ResponderEliminar