Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

jueves, 29 de octubre de 2015

EL CALOR DEL NAUFRAGIO ( Y LLEGA LA PRIMAVERA,2)


-->

La segunda canción de “Y llega la primavera”. Sus primeros versos nacen al calor de una noche de principios de marzo...ya se comienza a atisbar el fin del invierno...y el corazón se agita, se sacude, hace caer de sus ramas, a sacudidas torpes y voluntariosas, los últimos restos de la nieve que atenazan el palpitar.
Es una canción licenciosa, es una sacudida....es el calor que acrecienta la pasión aun sabiendo que tras la tormenta puede venir el naufragio...pero a veces el naufragio tiene ese sabor agridulce que demanda la locura....

05/03/2015   EL CALOR DEL NAUFRAGIO    A.BARO

Guardaba la noche tu boca
y yo , que no preví la emboscada,
me estrellé contra las rocas
perdiéndome en tu mirada
que surgiendo de la bruma
llenó mis labios de agua salada.

Y me sorprendió mi arrojo,
en la tormenta fui estrella fugaz,
desbaratando a besos el cerrojo
que atenazaba tu voluntad
y fui nauta en tus espacios
y tu fuiste luna y mar.

Y del calor que nace de la hoguera
donde las pasiones se desatan
tu saliste airosa y altanera (indemne, pasajera)
con tus andares de gata.
Yo quedé tocado pero entero
esperando que mi corazón no naufragara.

Por más que busque tu derrotero
no hallé rastro alguno de tu presencia.
Llegué a pensar que fuiste solo un sueño.
Llegué a dudar de mi cabeza.
Pero el corazón que es sabio y risueño
(me dice que) volveré a encontrarte con certeza.

Música

Y del calor que nace de la hoguera
donde las pasiones se desatan
tu saliste airosa y altanera (indemne, pasajera)
con tus andares de gata.
Yo quedé tocado pero entero
esperando que mi corazón no naufragara.

Nota- Podéis oírla arriba, en el reproductor soundclick

No hay comentarios:

Publicar un comentario