Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 6 de noviembre de 2009

SI ME LO PIDES TU

Otra vieja canción desempolvada del baúl .... Enero del 86:

Si me lo pides tú
atraparé la luna
con cuidado y con ternura
la bajaré hasta tí
si me lo pides tú.

Si me lo pides tú
buscaré otros horizontes
y al ser el cielo de bronce
tus pasos yo seguiré
si me lo pides tú.

Y si pides que mi voz busque tu oído
cantaré mi melodía a tus sentidos
si me lo pides seré canción
y si pides un amor que sea infinito
más allá de la muerte y el olvido
recuerda que aquí estoy yo.

Si me lo pides tú
seré poeta y ladrón
para robar tu corazón
y entrar dentro de tí
si me lo pides tú.

Si me lo pides tú
seré cahorro y león
seré lluvia y seré sol
solo lo haría por tí
si me lo pides tú.

Y si pides que mi voz busque tu oído
cantaré mi melodía a tus sentidos
si me lo pides seré canción
y si pides un amor que sea infinito
más allá de la muerte y el olvido
recuerda que aquí estoy yo.
Si me lo pides tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario