Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

domingo, 10 de enero de 2010

SINFONÍA DE PESADUMBRE


EL "ROCKERO" A LOS 16

Me pesa el alma
no hallo la calma
y aunque la soledad me espanta
abocado a ella me veo
pues la espiritual presencia
del ser, delata su ausencia
y noto que no estoy
no soy yo, solo un deseo soy.

Me duele la sonrisa
de un modo egocentrista
por eso no la saqué
a relucir en este gris día
la brisa no me habla
añoro sus palabras
que hacen que me sienta
efímero, volátil , pura alquimia del ayer.

La música me hiere
como aquél que bien te quiere
las voces transgreden inhumanas
la paz que busca mi otro yo
El silencio me conmueve
Cierra mis oídos por breve
Aunque para mi es una eternidad
Y no siento el amor flotar en mi interior.

Siento que mi cuerpo
va levitando como muerto
se hace tan liviano
y no hay nada a mi alrededor
se vuelve todo oscuro
como el corazón del mundo
y siento que formo parte
de algo grande…pero…no.

Vuelvo a estar solo aquí
Donde siempre permanecí
Y sobre mi de nuevo cae
La luz que no alumbra…enturbia
Ya veo de nuevo las cosas
El sol…la sangrante roca
Pero estoy solo entre millones
Y eso no ha de cambiar.


Yo, solo, observo inquieto
Yo y mi pesadumbre…sin más.

2 comentarios:

  1. Alfonso un poema lleno de melancolía y dolor…la soledad no es tal…solo debes volver a cerrar los ojos…ves las montañas al fondo heridas por la niebla que le impide ver la luz…mas sin embargo el sol de nuevo saldrá no aquel que con orgullo se posesiona en el cielo…sino el que está dentro de tu pecho ese que luminoso se muestra a todos aquellos que con atención te percibimos… ahora vuelve a cerrar los ojos y siente como una lluvia de luz disipa la niebla y el amor se asoma tímidamente pues nunca se había ido para volver a tomar su sitio en cada molécula de tu ser …levita en esa luz que ahora te posee …todo el silencio se aviva y la música inunda todo tu ser …para ventura de quienes te acompañamos en el día a día …besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa fotooooo!!!
    Y curiosamente, creo que esa cancion-poema nunca la había escuchado. Y me resulta un poco fuerte que conozca tus canciones por aqui^^

    un besito, papi!

    ResponderEliminar