Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

sábado, 16 de enero de 2010

SOLO EN TUS LABIOS


Mirar tus ojos es un martirio
cuando los cierras caigo al abismo
y si me miras es el delirio
salgo del pozo de mi ostracismo.

Beso los mares que son tus labios
bebo las sales que me hacen sabio
y con mi dedo dibujo en tu espalda
el amuleto que me da calma

Siento hasta el aire que me suspiras
calor y abrigo , me da la vida
y me sumerjo en tus caricias
pierdo cordura en tu saliva.

Y tensas mis cuerdas con desenfreno
suelta las riendas, no pongas freno
en versos y besos está la clave
solo en tus brazos quemo mis naves

solo en tus labios... quemo mis naves.



(Terminada de componer y grabación básica 16 de Enero 2010)

9 comentarios:

  1. Muy buen blog..me gustó..te invito a pasar por caos-posmoderno.blogspot.com y espero comentarios...

    Damián.-

    ResponderEliminar
  2. Muy bella, Sombragris. Mientra leía tus versos pensaba: esto merecería ser una canción... Hasta que me di cuenta al final de que verdaderamente era una canción.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Alfonso sigue soltando las riendas y asi seguir brindándonos siempre de tan hermosos versos …ahora los cantas un lujo pasar a escucharte amigo …mi cariño siempre para ti…besos

    ResponderEliminar
  4. Qué decirte que no te hayas dicho ya de esta cancion? =)
    Es muuuuy bonita. Y la música de ella me hace sentirme bien, es como si me sintiera de pronto extraordinariamente cómoda.

    un besiito!

    ResponderEliminar
  5. Elegantes imagenes nos regalas en estos versos. Te felicito.

    Un placer leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestras palabras A Y D Y Salvadorpliego...ya entré en vuestras páginas y haré algún comentario más adelante...me gusta tomarme mi tiempo.
    Xiomara...seguiré soltando riendas ...no lo dudes...y tu serás una de las princiopales "culpables" de ello.
    Alice Parker,I love you more than I can say

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita letra, que sentimiento ays! me encanta ¡me da la vida! esto sé de que va, se siente sí

    muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. Amo la poesía, amo las bellas palabras, y amo a los seres que son capaces de crear belleza.
    Has creado un hermoso texto.
    Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  9. Wow, cómo no enamorarse con esta bella canción!
    Es tan dulce y profunda que toca el alma, se me puso la piel de gallina al escucharte, nunca dejes de crear, porque tienes magia!!
    Besotes, querido Alfonso,
    Chiqui.-

    ResponderEliminar