Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 6 de febrero de 2012

MIS POETAS-ALMA NAIF


Su mismo nombre lo dice...”Alma Naif”...Sensibilidad, ternura...Ella tiene dos blogs...Uno maravilloso que se llama http://mialmanaif.blogspot.com/ (lleno de esa inmensa humanidad...de esa fragilidad que oculta una gran fortaleza...y http://almanaiffotography.blogspot.com/ que es de fotografía.
Hace ya unos meses (un año o así) leí este pequeño poema (pequeño en extensión pero enorme en contenido) que me pareció de lo más bello que había leído...y decidí (con su consentimiento) ponerle música y el resultado podéis oírlo en el reproductor soundclick...
Podría decir muchas cosas pero me quedaría siempre en la superficie pues Alma es mas de lo que yo pueda decir...
Solo una cosa...Alma eres un “Sol”....


ES ASI DE ALMA NAIF


Es así.
La vida se nos da en pequeñas cuotas de luz.
Hay silencios. Hay ausencias,
que nos recuerdan que una vez fuimos.
He perdido mi nombre.
Creo que salió a cazar mariposas,
como cuando niña.
También estoy olvidando el tuyo,
pero sin darme cuenta, te nombro,
debajo de mi almohada.
No hay culpas ni culpables.
Es la vida imperfecta que me habita.
Es la vida, que se me derrama
y no sé como hacer para detenerla.

1 comentario:

  1. Mi querido amigo Alfonso... que honor es saber que has hecho una entrada para mí (no merecida) pero si super agradecida!!!
    Escucharte cantar uno de mis poemas hace que uno se sienta en las nubes y le de gracias a Dios por dejarla vivir en una voz tan exquisita como la tuya y sobre todo, porque lo haces desde el corazón!!!
    Ya he cerrado el blog por falta de tiempo... Las musas han ido a dar un paseo por ahi y por el momento dejo que se despejen...
    Espero que tu vida se colme de dicha y que esa sonrisa que vi en unos post mas abajo, habite cada uno de tus dias.
    Nos veremos si Dios quiere en este sitio, quizás mas adelante y de nuevo, sin palabras de agradecimiento, ya que no alcanzan, pero me voy con el corazón llenito!!!
    Gracias miles y besos van para alla!!!
    Alma Naif.

    ResponderEliminar