Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

martes, 2 de abril de 2013

DONDE NACEN LOS SUEÑOS (DONDE NACEN LOS SUEÑOS, 13)

Maravillosa foto de Carmelo José en el Encuentro de Coria del Rio
Meses atrás, comentando con mi amiga Bluess Swing del blog “ Día+Día+Día= 1Vida” (http://diaadiaunavida.blogspot.com.es/)
de donde vienen las ideas para crear, ya sea musica, poesía, pintura etc...y como es el desarrollo de la creación artística...se me ocurrió comenzar a colgar en mi blog las canciones y escribir como nacían estas y como se desarrollaba el proceso creativo...y también se me ocurrió escribir esta canción que habla de como Nacen los sueños...como nacen las canciones y de donde proceden.
Esta canción esta llamada a ser la que de titulo a mi siguiente álbum físico...si es que alguna vez estoy en disposición de grabarlo...
Ya sabéis...por fin...Donde nacen mis sueños...


29/01/12                          DONDE NACEN LOS SUEÑOS              A.BARO

¿Qué son los sueños?, preguntas
E imagino una sonrisa
Arrobado me detengo
Ahuyentando ya la prisa
Tomo el tiempo de la mano
Ni viento solar ni Big Bang
Ni agujeros de gusano
De mis sueños me han de apartar

Y escribo cuanto llega a mi corazón
Y esa humilde sensación
Llevo en verso hacia mi boca
Y acaricia mi alma loca
Lo vivido y lo anterior
Y dirijo mi canción
A donde nacen los sueños

Música

Respiro y buscando en mi interior
Sigo el hilo, luz y amor
Diviso otros corazones
Que relucen como soles
Y veo espíritus que son
El hogar, esa estación
En donde nacen los sueños


¿Qué son los sueños?, preguntas
E imagino una sonrisa
Arrobado me detengo
Ahuyentando ya la prisa
Tomo el tiempo de la mano
Ni viento solar ni Big Bang
Ni agujeros de gusano
De mis sueños me han de apartar

NOTA-Como siempre , la canción , arriba en el reproductor soundclick

1 comentario:

  1. Leyendote me pregunto a donde van los sueños que nunca podemos realizar? Te dejo mi cariño

    ResponderEliminar