Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 2 de octubre de 2013

DE SOMBRAGRIS (DESPIERTA EL BLUES, 11)


Foto Retrato cortesía de Adriana de "Artefactos" (http://artefactos-del-olvido.blogspot.com.es/)
 
-->
Esta canción la compuse para hablar de esa parte de mi que también soy yo.
Cierto es, que nuestro cuerpo humano no llegue a ser ni tan siquiera un 10 por ciento (creo que mucho menos) de lo que somos en realidad...
Y dentro de ese ser que somos, ese ser interior, esa voz, esa luz, esa energía, caben cientos de personalidades, de sentires, de sensaciones almacenadas y “atadas” a nuestro ser...
Y ahí está “Sombragris” , que es yo tanto como yo soy él...Espero que os guste...

26/02/2013 DE SOMBRAGRIS A.BARO

Entre las sombras furtivas
una es la que me inspira
Deja huellas indelebles en mi ser
y aún siendo una parte de mí
sigue siendo un misterio hasta el fin.

Me reta entre acertijos
oculta en su escondrijo
solo sale cuando cree que nadie la ha de ver
husmea el viento de levante
presintiendo que el instante está por venir.

Fío en ella mis quimeras
y mis sueños vespertinos
es mi talismán y protección
Extrae de mi toda la esencia
me libra de desatinos
y cuando se aleja ya no soy yo.

Me ofrece refugio y lumbre
y me lleva hasta las cumbres
esas que nunca creí alcanzar
y aunque reniego del azar
me muestra siempre el sendero que debo tomar.

Me presta su figura alada
me cubre con su frazada
me descubre el mito y lo que es
calzo sus botas de arlequín
que ha hechizado solamente para mí

Le cedo todas mis cartas
se transforma y me disfraza
y llena de historias mi zurrón
pero si me vuelvo realista
ella abandona la pista
y me deja solo con mi aflicción

Entre las sombras furtivas
una es la que me inspira
Deja huellas indelebles en mi ser
y aún siendo una parte de mí
sigue siendo un misterio hasta el fin.
Es Sombragris.



Nota- Podéis oír la canción como siempre, arriba en el reproductor soundclick

No hay comentarios:

Publicar un comentario