Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 11 de septiembre de 2015

PRÉSTAME TU OREJA (CANCIONES PARA UNA NUEVA ERA, 3)


Desde hace algo más de un año tengo el privilegio de compartir con Belén Rosendo, una magnífica narradora de cuentos, una actividad que bautizamos con el nombre de Préstame tu oreja.
En este tipo de actos, vamos alternando la narración de cuentos por parte de Belén con canciones cantadas por mi.
La verdad es que es una actividad que me está resultando muy gratificante.
Y en su día decidimos que yo escribiera una canción sintonía con la que abrir el espectáculo...Lleva como titulo el mismo de la actividad, Préstame tu oreja y esa es la canción que presento hoy en este post...
Así que si nos veis, prestadnos vuestras orejas por un instante...no os arrepentiréis....

09/02/2015                   PRESTAME TU OREJA                A.BARO

Préstame tu oreja,
Permítete solo un instante.
Para tomarte un respiro
Antes de seguir adelante.

Déjame que te cante sueños,
Déjame contarte un cuento,
Olvida todo por un momento
Déjame que pare el tiempo.

Préstame tu atención
Y recorre de mi mano
Todo un mundo de ilusión
Que es un canto nuevo, hermano.

Déjame que te cuente un cuento,
Déjame narrarte mil aventuras
Que te calienten en invierno
Y te den luz si estás a oscuras

Préstame tu oreja
No lo has de lamentar
Y desde ahora deja
A tu mente descansar
Deja que el corazón vibre
Y siente su palpitar.

Nota- Podéis oírla en el reproductor soundclick,arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario