Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 2 de septiembre de 2015

CANCIÓN PARA UNA NUEVA ERA (CANCIONES PARA UNA NUEVA ERA,1)

Foto extraída de www.tiemposprofeticos.org

Y comienza el nuevo año…un año que intuyo especial…y el primer día del año, al amanecer, comienzo a escribir esta canción…un canto para una nueva era.
Y da título al nuevo álbum, el número 43 y primero del 2015…
Comienza a nacer una Nueva Era…no hay vuelta atrás…atrás solo quedará el miedo a vivir…ese que nos impide ser felices…Jóvenes corazones van dando nueva forma al mundo…si observas con atención verás esos indicios…que nacen del corazón….

01/01/2015             CANCIÓN PARA UNA NUEVA ERA          A.BARO

Comienza a nacer una nueva era
 y yo de este amanecer abrazo la senda.
Corazón, ¿Dónde vas a volver?.
Sabes que ya no existe el ayer.

Camino feliz, danzando en mi vuelo azul
y de mil en mil se unen a este navegar…y tú…
Corazón, ¿Dónde estás?,
solo tú puedes todo cambiar.

Un año nuevo surge de la bruma de los tiempos.
Es el punto de inflexión, luz y canal.
Donde el alma se nutre dejando atrás el miedo,
el miedo a ser feliz y progresar.

Comienza a nacer una nueva era
 y yo de este amanecer abrazo la senda.
Corazón, ¿Dónde vas a volver?.
Sabes que ya no existe el ayer.

Música

Un año nuevo surge de la bruma de los tiempos.
Es el punto de inflexión, luz y canal.
Donde el alma se nutre dejando atrás el miedo,
el miedo a ser feliz y progresar.

Y en este fluir, construyo un hombre nuevo y se,
desde mi sentir, que uno así mis hilos a la red
que teje el porvenir.
Dime tú si a mi lado has de ir.

Nota-Podéis oírla en el reproductor soundclick, arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario